Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Productos
Productos Populares

Cargador de batería 3.7V/1.2V Lii300 LCD con pantalla 5V 1A

lii300 LCD 3.7V/1.2V cargador de baterías con pantalla 5V 1A para asegurarse de que todo el mundo puede encontrar el cargador de baterías adecuado que necesitan, ofrecemos el mejor Li-ion,

lii300 LCD 3.7V/1.2V cargador de baterías con pantalla 5V 1A

Para asegurarse de que todo el mundo puede encontrar la batería adecuada cargador necesitan, ofrecemos los mejores Li-ion, LiPO, LiFePO4 y cargador de batería NiMH para sus baterías. ¡No importa qué tipo de batería tienes que traer de vuelta a la vida, mejorar batería empresa cuenta con un cargador de batería para usted!

Especificación:

ADVERTENCIA

Este producto no es compatible con las baterías de litio hierro fosfato.

M funciones de ain:

Canal dual detección de carga independiente, capacidad de la batería, resistencia interna de la batería, medidor, protección del cortocircuito, sobre la protección actual, cero activación voltios y soporte de batería de ni-mh AA/AAA, USB 5 v salida.

Características de producto:

Pantalla LCD, análisis de capacidad, batería de litio y níquel metal hidruro pretendo ser.

Los parámetros específicos:

La dc voltaje de entrada: 12 v / 1,5 A

Carga de baterías de litio actuales: 2 * (4.2 V, 500 ma), 2 * (4.2 V, 1000 ma)

Níquel metal hidruro batería corriente de carga: 2 * (1.4 V, 500 ma), 2 * (1.4 V, 1000 ma)

Corriente de la descarga: 2 * 500 ma

USB 5 v salida: 1000 ma

Especificaciones de la batería recargable: 18650, 14500, 26650, AA, AAA, etc.

Terminación: monitor de voltaje inteligente

Tamaño de la forma: 140 mm (longitud) * 68 m m (anchura) * 31 mm (alto)

Cargar el modo (modo de carga)

1, cuando el cargador de enchufe cargador todo LCD pantalla brillante al instante, si la batería no está en la

Mostrar el Null, si se trata de una batería de malo en que también mostrará Null;

2, cuando el cargador a la batería, el cargador de la resistencia interna de la batería se mide en 3 segundos, luego el sistema automáticamente entra en el modo de selección actual carga, la pantalla con las palabras "500 mA" flash 8 segundos, durante puede elegir a través de la tecla de modo para la carga de corriente 500 mA y mA de 1000, el sistema se bloqueará en 8 segundos para carga de corriente de su elección , si dentro de ocho segundos, hay no hay, a continuación, el sistema automáticamente carga actual de 500 mA, la corriente no será capaz de cambiar otra vez, si usted quiere cambiar, restablecer la batería.

3, el usuario debe prestar atención a la máxima carga de corriente baterías recargables, si usted no necesita rápido carga, sugieren utilizando 500 ma carga, esto es la más segura y la más ventajosa a la batería;

4, el modo de carga, a través de luz puede presionar el interruptor de modo de clave para comprobar la capacidad de carga (mAh) / tiempo de carga (h) / resistencia interna de la batería (de Sr.) / carga de corriente (mA), cuatro unidades, después de que la batería está completa, se mostrará el pleno, la siguiente fila de la pantalla pequeña en el extremo (recargable).

Modo de descarga (modo de prueba de capacidad)

1, el modo de descarga es la batería primero, luego a registro de la descarga de la batería y capacidad de la batería de alta capacidad, automáticamente después de la batería está llena.

2, en el modo de descarga, después de la batería en la resistencia interna de la batería cargador se mide, en cualquier Estado, largo Pulse la tecla durante 3 segundos para entrar en modo de descarga.

3, selecciona la corriente de carga - en modo de descarga, aparecerá la pantalla con las palabras "500 mA" flash 8 segundos, durante a través de la tecla mode para seleccionar 500 mA y 1000 mA de corriente, el sistema le bloqueará puede en 8 segundos de la corriente, si los 8 segundos, no juego, entonces el sistema hará automáticamente cerradura 500 mA de corriente para la batería (en este punto el seleccionado) es un sistema para recargar la batería actual.

4, cuando la batería, descarga de la batería, el sistema automáticamente 500 ma y registro descarga de corriente para la batería alta potencia, con el fin de detectar la capacidad de la batería, cuando aparezca la pantalla Discharher y final modo de detección de capacidad, el parpadeo de la pantalla de parámetros de electricidad es la capacidad real de la batería.

5, después de la recarga, capacidad para detectar patrones, el cargador antes de los actuales parámetros seleccionados para la batería otra vez, hasta que esté lleno.

USB 5 v salida

1, USB sólo como una salida del aumentador de presión, la corriente de salida es de 1000 ma, conectar la entrada de energía al USB salida no es válida.

2, cuando la batería en la ranura del booster en despertar, en este momento puede ser en la electrónica de potencia v 5.

3, producto de la ranura dos, uno están disponibles para la salida del booster USB, sugirió que tanto la ranura de la batería.

Booster de USB 5 V 4, que solo trabajan en batería de litio de 3,7 V, booster de hidruro metálico de níquel no es válido.


El paquete incluye:

LII-300 18650/26650 cargador

12V 2A adapter(USA/EU)

Cargador de coche



Especializada en investigación, desarrollo y calidad de fabricación y creativo lii300 lcd 3.7v/1.2v cargador con pantalla 5v 1a, es reconocido como uno de lo más profesionales lii300 lcd 3.7v/1.2v cargador de baterías con pantalla 5v 1a fabricantes y proveedores. También tenemos fábrica productiva y un grupo de personal excelente en su servicio.

Hot Tags: cargador de batería de 3.7v/1.2v lii300 lcd con pantalla 5v 1a fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados
Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.