Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Productos
Productos Populares

AGM / VRLA / SMF / SLA baterías 6v7ah para pequeños solares y Ups sistema

AGM / VRLA / SMF / SLA baterías 6v7ah para pequeños solares y Ups sistema

Especializada en investigación, desarrollo y fabricación de calidad y creativa agm / vrla / smf / 6v7ah de baterías de sla para el pequeño sistema solar y ups, es reconocido como uno de la más profesionales agm / vrla / smf / 6v7ah de baterías de sla para pequeños fabricantes de sistemas solares y ups y...

AGM / VRLA / SMF / 6v7ah baterías SLA para el pequeño sistema solar y ups

Especializada en investigación, desarrollo y fabricación de calidad y creativa agm / vrla / smf / 6v7ah de baterías de sla para el pequeño sistema solar y ups, es reconocido como uno de la más profesionales agm / vrla / smf / 6v7ah de baterías de sla para pequeños fabricantes de sistemas solares y ups y proveedores. También tenemos fábrica productiva y un grupo de personal excelente en su servicio.

Especificación:


Características clave:
Tecnología estera de cristal absorbente, libre de ♦Maintenance
Autodescarga baja
Servicio diseñado larga vida, ciclos de profunda
Funcionamiento excelente de la descarga
Amistad de medio ambiente
Conveniencia amplia de gama de temperatura ambiente

Aplicaciones:
Sistema de almacenamiento de energía solar y eólica
EPS y UPS de respaldo de batería
Sistema de señal, sistema de iluminación de emergencia, sistema de seguridad
Equipos de telecomunicaciones
Fuente de energía para dispositivos portátiles o herramientas







Conocimiento de la batería

1) Don'tnearthehotsourceanddon'tunderthesunshine.

Don'tchargeinthesealedcontainer 2).

3)Noshortcircuit.Itshouldbeadditionchargeifyoudon'tuse,andsinglechargeperthreemonths, toavoidirreversiblesulfating.

Don'tstoreinthespaceofacidgas 4). Youshouldbecarefulandregularcheckwhenusethebattery.Toavoidthebatterydon'twork.

5) Don'tputthebatteryinthefire, oritwillexplode.

Preguntas más frecuentes:

1.Cuál es la definición de andquot; ciclo useandquot; ¿y andquot; useandquot espera;?
andquot; Ciclo Useandquot; -fuente de energía directa:
Ciclo UseItcan proporcionan la fuente de alimentación de herramientas eléctricas y productos electrónicos portátiles. También puede ser utilizado para uso de carga y descargando como moto de electrónica o una aspiradora de ciclismo.
andquot; Useandquot espera; -respaldo de energía:
Uso de espera se utiliza principalmente para energía de emergencia para evitar daños futuros que pueden ser causado por un repentino apagón.

2.Cuáles son las preocupaciones al utilizarIMP¿baterías en un paralelo o una serie serial?
¿1. no mezclar marcas, modelos y códigos de fecha?
2. no descarga separada entonces de carga en una configuración serial.
3. condiciones de uso paralelo, preste especial atención a las diferencias de voltaje en cada circuito.
4. Si la diferencia de voltaje en cada circuito es demasiado alta, no carga y descarga como paralelo.
5. el ambiente de todos los circuitos debe ser similar.

3.¿Cómo se puede comprobar el rendimiento de una batería?
Aplicaciones de diverso uso utilizará diversos métodos para evaluar el rendimiento de la batería. Utilizando una tasa de 20 horas o la tasa de 10 horas, puede utilizar 0.05CA o 0.1CA a descargar la batería hasta que la batería alcanza una tensión terminal de 10,25 voltios. Luego puede calcular lo amperios/hora para ver si la batería adapta a las especificaciones o no. Para una tasa de 5 minutos, como el HC1221W, se pueden utilizar un 21 vatios/celular descarga hasta que el voltaje terminal alcanza un voltaje terminal de 9,6 voltios y mide el tiempo de descarga para ver si cumple con las especificaciones finales o no.

4.Cómo puede la conversión hecha entre andquot; vatios (W) andquot; ¿y andquot; amperios horas (Ah) andquot;?
W = I x V = 4I (tarifa 15 minutos) = 2CV = 2V
(Ej. HC1217W = 17/4 = 4.25Ah)

5.¿Cuándo se debe utilizar una batería de ciclo profundo?
Baterías de ciclo profundo se utilizan cuando se utilizan 50% o más de la capacidad por ciclo. El uso más común de baterías de ciclo profundo es en aplicaciones que requieren profunda, repetitivas, como sistemas de audio de coche potente, motores a curricán, carros de golf, sillas de ruedas eléctricas o fuentes de alimentación de la casa de RV. Seguridad pública y vehículos de alto rendimiento son otras aplicaciones que requieren características especiales de las baterías de ciclo profundo.

6.¿La batería del profundo-ciclo tiene una andquot; memoryandquot;?
No. El rendimiento de las baterías de ciclo profundo se reducirá con el tiempo, pero no sufren las baterías de ciclo profundo de andquot; effectandquot de la memoria; como las baterías de NiCd.

7.¿Cómo están clasificadas los baterías?
Las baterías de ácido plomo están clasificadas basadas en una capacidad dada en un tiempo definido. No existe una industria set estándar para cómo a una batería.

8.¿Cuánto tiempo puede durar una batería?
La vida útil de diseño de una batería varía considerablemente con la cómo se usa, cómo se mantiene y cargada, temperatura, entre otros factores.

9.¿Es necesario añadir agua a mi batería?
No. Las baterías de plomo selladas no requieren el uso del agua.

10.¿Qué determina la vida de una batería VRLA?
Vida de batería de plomo sellada es determinada por muchos factores. Estos incluyen temperatura, profundidad y velocidad de descarga y el número de cargas y descargas (llamadas ciclos).

11.¿Cuál es la diferencia entre flotador y ciclo de aplicaciones?
Una aplicación de flotación requiere la batería en carga constante con una descarga ocasional. Aplicaciones de ciclo de carga y descargan la batería de forma regular.

12.¿Tiene sobrecarga de las baterías de daño?
OVERCHARGING es el elemento más destructivo en el servicio de la batería. El navegante no es generalmente consciente de que esto está ocurriendo como él cree que su alternador o cargador de batería es andquot;automatic.andquot; Desafortunadamente, estos circuitos automáticos son sensibles a los picos de tensión, calor, huelgas de relámpagos directas e indirectas rayo electromagnético influye y podría fallar o cambiar su calibración. Cuando fallan, sobrecarga comienza a afectar a las baterías. Durante una sobrecarga, exceso de corriente produce los óxidos en las placas de la batería a andquot; shedandquot; y precipitar en el fondo de la célula y también calentar la batería, eliminando así el agua del electrolito. Una vez retirado, este material (que representa capacidad) no es activo en la batería. Además, la pérdida de agua del electrolito puede exponer las porciones de las placas y causar las zonas expuestas a oxidarse y convertirse en inactivos, reduciendo así la capacidad adicional. Las baterías selladas no son inmunes a los mismos resultados internos cuando se sobrecarga. De hecho, recombinación sellado baterías gel y absorción son particularmente sensibles a la sobrecarga. Una vez que la humedad se retira de la batería, no puede reemplazarse. Partes de la batería dañada debido a una sobrecarga son irrecuperables. Sin embargo, si se detecta temprano, correctivos ajustes al dispositivo de carga ahorrará la parte indemne de la batería. Muestras iniciales de sobrecarga son el uso excesivo del agua en la batería, continuamente caliente las baterías, o superior a la tensión de batería normal bajo la influencia del cargador. Si se sospecha de sobrecarga, corregir inmediatamente.


Hot Tags: AGM / vrla / smf / 6v7ah de baterías de sla para pequeños fabricantes de sistemas solares y ups, proveedores, fábrica
productos relacionados
Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.