Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Solución de energía de reserva (paquete de batería de litio) para el probador de radar de penetración en el suelo

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 17, 2017

Con baja densidad de energía, velocidad de descarga pesada e ineficiente y características no respetuosas con el medio ambiente, la batería de plomo no es satisfactoria como energía de reserva para los instrumentos portátiles modernos de la industria. Gracias a la alta energía específica, el peso ligero, el tamaño pequeño, la vida de ciclo largo, la alta seguridad y el paquete de batería de litio constante de alta tensión, se han convertido en la primera opción para substituir la batería plomo-ácido en los instrumentos de la industria.
1.Requirements de la energía de reserva ( paquete de la batería de litio) para el probador del radar penetrante de tierra:
Los probadores de radar de penetración en tierra requieren alto voltaje de trabajo, tiempo de trabajo prolongado y temperatura ambiente especial. Así, la batería doméstica de litio de Bak de larga vida y la combinación de 6 series y 8 paralelos pueden satisfacer los requisitos de parámetros relevantes de los clientes. En cuanto a la protección IC, serie 6 Seiko circuito de protección de hardware + 6 serie circuito de equilibrio de carga son capaces de alcanzar el máximo sobre la corriente de 25A, corriente de descarga continua de 8A y circuito de equilibrio de carga de 300mA en el paquete de batería de litio terminado. Ambientalmente, el recinto impermeable blanco de calidad superior puede alcanzar resistencia del agua.
2. Paquete de batería de litio Parámetros específicos de la batería terminada de la siguiente manera:
A.Modelo: 18650-6S8P / 16Ah / 22.2V
B.Circuit Requisitos de diseño
Voltaje de protección contra sobrecarga de la batería i.single: 4.35 ± 0.25V
Voltaje de recuperación de sobrecarga de batería ii.single: 4.15 ± 0.50V
Batería iii.single sobre voltaje de la protección de la descarga: 2.70 ± 0.08V
Batería de iv.single sobre voltaje de la recuperación de la descarga: 3.00 ± 0.10V
Batería v.Combined sobre la protección actual (10ms): 30 ~ 35A
Corriente de la corriente de la carga de vi.: 300 ± 50mA
Voltaje de la balanza: 4.20 ± 25mV
Viii.Battery sobre la protección del calor (recuperable): 70 ± 5 ℃
Ix.Finished la batería se puede proteger del daño del cortocircuito y de la carga reversa.
Requisito de vida del ciclo de C.Battery: 500 ~ 1000 veces (estándares nacionales de la carga y de la descarga)
3. Solución de energía de reserva ( paquete de batería de litio) para probador de radar de penetración de tierra
A.PCM: un circuito de protección diseñado principalmente para baterías recargables de litio. Debido a las características químicas de la batería de litio, las funciones de protección como la capacidad inteligente de calcular, sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito, sobre corriente, etc deben proporcionarse para evitar el fuego y la explosión.
B.Protection IC: supervisa constantemente la sobrecarga de la célula, sobre la descarga, el cortocircuito, y sobre la corriente para asegurar el trabajo seguro, estable y eficiente de la célula.
Módulo de equilibrio C.Charge: utilizado para equilibrar las diferencias de voltaje de la celda durante la carga y reforzar la consistencia del voltaje de la celda para extender la vida útil de la batería terminada.
Interruptor de la temperatura D.: se dirige sobre todo para la protección de la temperatura. Cuando la temperatura de la batería aumenta anormalmente a 75 ℃, el interruptor de la temperatura trabaja para la protección sobre el calor mientras que puede restaurar automáticamente una temperatura baja.
E.18650 pila de litio / célula 18650 / 2000mAh / 3.7V BAK (larga vida útil).
F.MOSFET: desempeñar el papel de interruptor durante la protección del circuito para garantizar el voltaje de la carga no puede subir ni bajar.
G.Diagrama de la solución de energía de reserva para el probador de radar de penetración de tierra:

介绍 6.jpg

介绍 7.jpg

介绍 10.jpg



Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.