Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Terminología de la batería resumir qué?

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 28, 2017

Alimentación química (o batería): una energía química directa en energía eléctrica.
Una batería (también conocida como la batería original): sólo se puede utilizar para descargar, descargar después de no método de carga para la recuperación y la reutilización de las baterías.
Batería secundaria (también conocida como baterías recargables): una descarga después del método de carga para la recuperación y la reutilización de las baterías.
Voltaje de circuito abierto: cuando el circuito externo está desconectado, la diferencia de potencial entre la batería positiva y negativa.
Voltaje de carga: batería de corriente de salida cuando la batería de los dos extremos de la diferencia de potencial.
Tensión nominal (también conocida como la tensión nominal): el valor mínimo de las disposiciones de la tensión de circuito abierto.
Voltaje de terminación: prueba de descarga de la batería, las disposiciones del final de la tensión de carga de la descarga.
Vida de almacenamiento: La batería en las condiciones especificadas, período de almacenamiento al final del almacenamiento, la batería puede mantener el rendimiento requerido.
Capacidad nominal: bajo ciertas condiciones, las disposiciones de la batería deben tener un mínimo de potencia.
Resistencia entre los polos de resistencia: dentro de la batería.
Vida del ciclo: la batería recargable puede alcanzar los ciclos de la carga y de la descarga antes de la falta.
Auto-descarga: la batería se carga o el estado almacenado, causado por una variedad de razones, el fenómeno de la pérdida de capacidad.
Tasa de descarga: la batería dentro del tiempo especificado para liberar el valor actual de la capacidad nominal cuando sea necesario; O el tiempo requerido es realizado por una cierta capacidad nominal de corriente de salida. La ampliación común (C) o cuando se expresa en
La tarifa de la carga: carga de la batería dentro del tiempo especificado al valor actual de la capacidad nominal requerida; O cargar corriente a la capacidad nominal del tiempo requerido. Generalmente con aumento (C) o cuando se expresa en
La carga de voltaje constante: la carga, mantener el voltaje del cargador a través de un método de carga es siempre el mismo.
La carga de corriente constante: la carga, la corriente de carga para mantener el mismo tipo de método de carga.
Carga del goteo: carga constante constante, la tarifa de carga baja de la batería (C / 100C / 20) para mantener el estado completamente cargado de la batería de un método de carga.
Efecto de la memoria: la batería durante mucho tiempo sometido a un ciclo de trabajo en particular, manteniendo automáticamente las propiedades eléctricas específicas. No puede liberar toda la capacidad nominal, sólo puede alcanzar una profundidad de descarga común. Por ejemplo: una capacidad nominal del 100% de la batería cuando está en uso, si aún no se ha agotado la energía después de la carga, efecto a largo plazo, la batería "recordará" esta "escala", después de recargar, cargar a este Escala "y luego no es fácil de cargar y de ir.
Base de la escalada (desagüe) líquido: la clase superior fuera de la superficie externa de la batería del electrolito de la batería en condiciones normales de contacto con el electrolito o partes de la batería.
Batería / paquete de baterías: dos o más células en serie, paralelas a la tensión y corriente de trabajo requeridas. El uso general bajo dicha batería se refiere solamente a una sola batería.
Corriente de descarga: el proceso de descarga requiere mucha descarga de corriente.
Válvula de seguridad: el diseño de los orificios de escape en la cubierta de la batería a tomar, cuando los gases liberados por la presión interna de la batería alcanza un cierto valor, las válvulas de los agujeros de abrir automáticamente los gases de escape.



Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.