Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Batería de litio de la máquina de rayos x emergencia solución

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 21, 2017
Prólogo:Con el fin de satisfacer las demandas de suministro de energía en máquina de rayos x emergencia al aire libre, campo B-máquina, poder de corte máquina de rayos x emergencia, campo combate sanitarios, combina las características de uso de equipos relacionados arriba, hemos diseñado esta batería de litio de la energía de emergencia. Batería interpreta IFR26650 batería de litio fosfato de alta seguridad, alta consistencia, alta estabilidad y larga vida, fichas importadas, y MOS tubo se utilizan para proteger, controlar y gestionar la batería, que tiene la capacidad de trabajo continuo con gran actual, continua potencia de salida hasta 1000W, la potencia instantánea máxima de hasta 2KW, además, combinada con UPS de la batería puede proporcionar emergencia de suministro de energía para la mayoría de los equipos médica.
1) los requisitos de diseño para la batería de litio de la máquina de rayos x emergencia
Según las especificaciones del producto y requerimientos del cliente, diseño de la batería de litio inteligente para emparejar el motor de host, integrar la alta seguridad, gestión de ecualización automática de alta eficiencia, gestión inteligente de la batería, excelente reciclaje vida y otras funciones de la solución.
1 tablero de protección (PCM):Según las propiedades químicas de baterías de litio hierro fosfato, para diseñar el circuito de protección, además para cargo excesivo, sobre descarga, sobre corriente, protección contra cortocircuitos y protección de sobrecalentamiento, el diseño de la placa de protección también tiene que proporcionar detección de la energía y la igualación de las baterías.
2 circuito de protección:Tubo de IC y MOS importados y constantemente monitorear la situación de sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente, corto circuito que ocurre, para que el chip pueda operar en una condición segura, estable y eficiente.
3.The fusible de sobrecorriente:principalmente para proteger el fracaso del sistema de gestión de batería de litio. El paquete de baterías suelen utilizar baterías de alta potencia con gran capacidad, aunque el sistema de gestión de batería tienen protección de sobreintensidad y cortocircuito, si se pasa una excepción también dará lugar a la falta de protección, y cortocircuito de salida producen corriente muy grande. Así que tenemos que añadir fusible de sobrecorriente, cuando se produce una excepción, el fusible desconectará el circuito e irrecuperable, para lograr el propósito de protección anormal.
4 baterías:Utilizar el LARGE26650/3.2V/2500mAh litio hierro fosfato baterías, índice de carga máxima de la batería puede llegar a 1C, el caudal máximo puede llegar a 2C.
5 batería de parámetros de Pack:38.4V / 39Ah (General nominal 36V/39Ah) corriente de funcionamiento Normal es 30A, la máxima de funcionamiento actual puede hasta 50A, instantánea comienza la corriente puede llegar a 120A.
6 batería:El resistente incorporada una protección equilibrada tablero coche batería efectivamente puede compensar la reducción de la capacidad causada por las diferencias de monómero de baterías y maximizar vida de la batería.
7.El método que batería usa brackets de plástico para aislar y fijar las baterías es más propicio para un uso seguro y la batería de enfriamiento.


Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.