Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de las baterías de polímero de iones de litio

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 29, 2017

Históricamente, plomo-Acido, niquel-cadmio (ni-CD), ybaterías de níquel-hidruro metálico (Ni-MH) han sido la opción convencional para pequeñas baterías recargables. En consonancia con las tendencias recientes hacia equipos electrónicos móviles e inalámbricos, baterías recargables están obligadas a proporcionar la más alta densidad de energía para satisfacer las necesidades de dispositivos cada vez más pequeños y ligeros. Por otra parte, la atención se centra en proteger el medio ambiente ha dado lugar a la demanda de productos que son amigables.

Baterías del polímero del Li-ionCaracterísticas

  • Alta densidad de energía

  • El peso de una batería de iones de litio es aproximadamente la mitad comparado con una batería de hidruro de niquel-cadmio o niquel-metal de similar capacidad. Por otra parte, el volumen de la batería de litio es 40 a 50% menor que la de niquel-cadmio y 20 a 30% menor que la de una batería de hidruro metálico de níquel.

  • Las baterías del polímero del Li-ion alta tensión
    Una pila de ion de litio solo tiene un voltaje de 3.7V (valor medio), que equivale a tres de niquel-cadmio o niquel-metal hidruro células conectadas en serie.

  • Funcionamiento de la seguridad de BatteriesGood de polímero de iones de litio
    Como el aluminio bravatas paquete externo es diferente de la cáscara de la meta de la batería de ion de litio líquido, y una vez que surgen problemas de seguridad, no hay explosión sino sólo expansión.

  • Libre de BatteriesPollution del polímero del Li-ion
    La batería de litio no contienen sustancias contaminantes como el cadmio, plomo, mercurio, etcetera.

  • Tamaños y capacidades de BatteriesVarious de polímero de iones de litio
    diferentes capacidades y tamaños y puede ser modificado para requisitos particulares para capacidad de 40mAh ~ 20Ah y 0,8 mm de espesor ~ 10 mm.

  • Del polímero del Li-ion de BatteriesLong ciclo de vida
    En condiciones normales, la batería de ion de litio tiene una vida de más de 500 ciclos de carga/descarga.

  • Efecto de memoria de BatteriesNo de polímero de iones de litio
    La batería de iones de litio está libre del efecto de memoria supuesto, un fenómeno visto en níquel-cadmio en la cual la capacidad evidente de la batería disminuye cuando se repiten ciclos de descarga y carga superficial.

  • Capacidad de carga rápida
    La batería de litio puede ser cargada en 1 a 2 horas, con un corriente constante / voltaje constante (CC/CV) tipo dedicado cargador un voltaje clasificado de 4.2V por la célula.

Aplicaciones de las baterías del polímero del Li-ion

La batería de litio recargable demuestra gran promesa como una batería para cumplir con tal requisito. Esta nueva tecnología de baterías tiene características excelentes, tales como: densidad de alta energía, alto voltaje, buenas características de almacenamiento y ciclo de vida. Estas baterías son ampliamente utilizadas para aplicaciones C 3 tales como: computadoras personales, teléfonos móviles y para aplicaciones electrónicas inalámbricos personales es decir, reproductores de CD portátiles, PDA etcetera.

3.7v 32120158 7500mah rechargeable lithium polymer battery.jpg


lipo battery application.png

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.