Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Características principales de la batería Nimh

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 29, 2017

Batería Nimh larga vida útil

Bajo uso normal, las baterías de Gran Poder pueden proporcionar más de 500 ciclos de carga / descarga, o 5 años de energía en espera.

 

Batería Nimh Características de carga / descarga de alta velocidad superior

La célula puede cargarse completamente en 1 hora con condiciones de carga especificadas por Great Power y puede soportar una velocidad de descarga de hasta 10C

 

Batería Nimh Amplio rango de temperatura

La celda presenta una excelente eficacia y durabilidad tanto para operaciones a alta temperatura como a bajas temperaturas, en el rango de -10 ° C a 70 ° C.

 

Batería Nimh Rendimiento excesivo de sobrecarga

Las baterías de la gran energía se pueden sobrealimentar continuo en la tarifa 0.1C por 48 horas sin la fuga o la deformación.

 

Batería Nimh Carácter de descarga de estante bajo

Después de 1 mes de almacenamiento a 20 ± 5 ° C, una célula completamente cargada puede suministrar aprox. 79% de su capacidad normal.

 

Batería Nimh Características de seguridad incorporadas contra el uso indebido

Protección química incorporada contra inversión de polaridad o sobredescarga. Un respiradero de seguridad resellable se incorpora para aliviar la presión interna en caso de mal uso.

 

Batería Nimh alta confiabilidad

Las baterías de Gran Potencia son fabricadas con el mejor material disponible con tecnología de vanguardia, lo que les permite trabajar con una fiabilidad exce- lente.

2011.4.26_11.43.27_5169.jpg

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.