Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Elegante casa LED luces batería 18650 de litio solución

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 22, 2017

Prólogo:Con la ampliación del mercado interno, la razón de que luces LED espejo armario LED y otras luces LED hogar se aplican a interiores, proponer alta seguridad y los requisitos de ahorro de energía. En comparación con luces de LED de la batería de NiCd/NiMH, casa LEDs litio baterías LED más avanzada luces de litio en el mundo.
La batería de litio 18650 está aprobada por normas de seguridad UL/CE y MOS tubo utilizado en el tablero de la protección y control principal IC son todos los componentes importados, además, todas las piezas estándar de materiales cumple con los requisitos ambientales.
1) los requisitos de diseño para la batería de litio de luces LED Smart Home
En base a las exigencias de las especificaciones del producto y los consumidores, smart LED luz las baterías de litio que productos para el hogar, teniendo seguridad y conservación de la energía de protección del medio ambiente en cuenta, satisfacer necesidades rutinarias y pueden ser utilizadas como energía de emergencia de LED. Las baterías de litio de luces LED coche espejo para trabajar continuamente durante un mes, el tiempo de 30-60 minutos diarios, 200mA de funcionamiento actual del LED de trabajo.
1 tablero de protección (PCM):diseñado para que baterías inteligentes proteger el circuito, el cuadro de protección necesita para proporcionar el cálculo de la energía inteligente, sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito, sobre la protección actual para evitar el peligro de la quema y explosión debido a sus propiedades químicas.
2 protección IC:La función principal del diseño es proteger el chip y vigilar constantemente la situación de cargo excesivo, sobre descarga, sobre corriente, corto circuito que ocurre, para que el chip pueda operar en una condición segura, estable y eficiente.
3 láminas de protección contra sobrecorriente (PTC):principalmente para el diseño de la protección secundaria. PTC reseteable fusibles con la protección de la sobreintensidad de corriente, doble función de recuperación automática. Batería de productos en el PTC puede evitar que la batería de descarga actual grandes con alta temperatura.
4 batería de celdas:18650/2600mAh/3.7V marca de fábrica conocida de ion de litio batería celular, con el cociente de alta energía y la seguridad.
5.MOSFET:actuando como un interruptor en el circuito de protección y equilibra la tensión en la carga
6.LED:Batería de luz LED con ahorro de energía LED de alta luminosidad.

3.7V 4000mAh 18650 Battery Pack.jpg

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.