Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Los requisitos de diseño de la bomba de infusión médica con pilas de litio

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 17, 2017

La bomba de infusión médica es un nuevo tipo de productos médicos de la infusión inteligente, debido a la particularidad de usuarios y de ambientes, su requisito de la batería es muy específico como: la entrada y la salida de la batería se debe utilizar el mismo puerto, de modo que el personal relevante pueda funcionar De una manera segura y conveniente; Carga de la batería y la descarga debe tener las instrucciones escritas eléctricas, y con el fin de observar constantemente para los pacientes y el personal, el indicador de la batería debe ser constante. Además, la seguridad de la batería y la clasificación contra incendios deben cumplir con los requisitos especiales de los productos médicos.
1) Requisitos del diseño del modelo del paquete de la batería de litio: 18650-2S4P / 10Ah / 7.4V.
2) Batería de litio Entrada, Características de salida : salida, salida usando el mismo puerto, dependiendo de los requisitos médicos especiales, la bomba de infusión médica puede cambiar la función automáticamente.
   1, paquete de batería de litio las características de la salida: En la condición de la descarga, puerto de salida del alambre de la CC de la batería saldrá automáticamente características de 5V / 2A.
2, paquete de batería de litio las características de entrada: Enchufe adaptador de 9V / 2A en la línea de salida de CC, la batería se carga automáticamente.
      3, características de estado del paquete de la batería de litio : Ningún estado de la salida en la carga de 9V / 2A; Cambiará automáticamente al estado de salida de 5V / 2.5A cuando 9V / 2A fue quitado.

ít

Min.

Valor de tipo

Max.

Unidad

voltaje de entrada

8.5

9

9,5

V

corriente de entrada

1.8

2

2.2

UN

Tensión de salida

5,2

5,4

5,6

V

Corriente de salida

0

2

2.2

UN



3) Paquete de baterías de litio Instrucciones de carga y descarga: Una luz monocromática y una luz bicolor indican los grados altos / medios / bajos de la capacidad de la batería.
1, 6.4 V ± 0.1V luces rojas
2, 7.3 V ± 0.1V luces azules
3, 7,9 V ± 0,1 V azul claro (dos luces verdes completas)
4) Batería de litio Estado de la descarga: Cuando la luz roja está apagada, pero también para apoyar la descarga cerca de 10-20 minutos.
5) Batería de litio Las características básicas de la placa de protección

1, una sola tensión de protección de sobrecarga: 4.28 ± 0.25V
2, una tensión de recuperación de sobrecarga única: 4.10 ± 0,10V
3, un solo voltaje de protección de descarga excesiva: 2.80 ± 0.08V
4, un único sobre-descarga de voltaje de recuperación: 3.00 ± 0,10V
5, la batería de la combinación del valor actual de la protección (10ms): 8 ~ 12A
6, la batería de la combinación del valor de la protección contra sobretemperatura (recuperable): 70 ± 5 ℃
7, batería acabada con un cortocircuito, protección reversa de la carga.
6) Requisitos del diseño del ciclo de vida de la batería de litio : 300 a 500 veces (los criterios de la carga y de la descarga de GB)
7) Dimensiones de la batería requisitos de diseño:
2, bomba médica de la infusión con un diseño de la batería de litio
1) Intelligent step-up / down del circuito del módulo: se utiliza principalmente para conversar la fecha de entrada de 9V / 2A a DC, a continuación, hacer DC ser en forma de CC / CV carga de dos cadenas de baterías de litio, y bajar dos cadenas de Baterías de litio a un estado de salida regulado de 5V / 2A.
2) El tablero de la protección (PCM): diseñado para las baterías de litio recargables para proteger el circuito, la tarjeta de la protección necesita proporcionar el cálculo elegante de la energía, sobrecarga, sobre la descarga, cortocircuito, sobre la protección actual para evitar el peligro de quemarse y de explosión debido a su producto químico Propiedades.
3) IC de la protección (IC de la protección): La función principal de este diseño es proteger la viruta, él apunta para detectar la sobrecarga de las baterías, sobre la descarga, sobre corriente, cortocircuito, de modo que las baterías que trabajan en una caja fuerte, estable y eficiente condición.
4) Interruptor de temperatura: principalmente para el diseño de la protección de la temperatura. Cuando la temperatura de la batería alcanza a 70 ± 5 ℃ debido a otros problemas usuales, el interruptor de la temperatura alcanzará a la protección de la temperatura excesiva, cuando las gotas de la temperatura, recuperación automática.
5) Batería de Litio-ion: 18650 / 2500mAh / 3.7V Li-ion (SANYO).
6) MOSFET: MOSFET que actúa como interruptor en el circuito de protección, y equilibra el voltaje a través de la carga.
7) Línea de salida de CC: estado de la batería de litio de la entrada y de la salida de la infusión de la bomba.
8) caso de la batería: resuelva los productos médicos tales como grupo del fuego, un modelo de la célula entera.

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.