Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Exposición > Contenido

Solución de la batería del polímero del litio de la oxímetro sin hilos

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 17, 2017
Con la conveniencia de oxímetro inalámbrico portátil, se ha vuelto más y más popular alrededor, que se puede utilizar para las instituciones médicas o familias para medir la tasa de pulso humano, la saturación de oxígeno, el índice de perfusión (PI ) Y otros datos en el deporte o el sueño, y luego ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto del estado de salud, además de evitar también algunas cosas engorrosas como la recolección de sangre, la posibilidad de infección cruzada, y la espera. Además, es accionado por la batería del polímero del alto rendimiento para alcanzar las necesidades de funcionamiento sostenible, eficiente y estable.
1) Requisito del diseño de la batería del polímero del litio
De acuerdo con los requisitos de los consumidores, con el fin de realizar el intercambio de información entre los paquetes de baterías y el motor de acogida, y la gestión de la batería de polímero racional, eficiente y seguro, hemos diseñado un paquete de baterías de polímero de apoyo anfitrión para integrar el polímero Battery and Battery safety protection performance juntos. Basado en la seguridad de las baterías, baterías y todo el sistema en todo este programa de diseño, el diseño cumple con los requisitos de las normas de diseño y certificación relacionadas. Por lo tanto, con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de la batería de polímero, diseñamos la protección de múltiples capas en el paquete de batería interna para evitar los cortocircuitos o daños causados por la sobrecarga, sobre la descarga de la batería de litio.
Batería del polímero 1.Lithium Modelo: 301848PL / 210mAh / 3.7V
Requisito del diseño 2.Circuit:
Voltaje de la protección de la sobrecarga de la batería A.single: 4.28 ± 0.25V
Voltaje de la recuperación de la sobrecarga de la batería B.single: 4.08 ± 0.50V
Batería C.single sobre voltaje de la protección de la descarga: 3.00 ± 0.08V
Batería de D.single sobre voltaje de la recuperación de la descarga: 3.00 ± 0.08V
Batería de E.Combined sobre la protección actual (10ms): 1.5 ~ 3.5A
La batería F.Finished se puede proteger del daño del cortocircuito y de la carga reversa.
Requisito de vida del ciclo de G.Battery: 300 ~ 500times (estándares nacionales de la carga y de la descarga)
Requisito del diseño de la dimensión de H.Battery: Haciendo referencia a la cáscara del anfitrión
2) El diseño para la batería sin hilos del polímero del litio de la oximetry
1. Placa de protección de la batería del polímero del litio (PCM): diseñado para la batería sin hilos del polímero de la oximetría para proteger el circuito, la tarjeta de la protección necesita proporcionar cálculo elegante de la energía, sobrecarga, sobre la descarga, cortocircuito, sobre la protección actual para evitar el peligro de la quema y de la explosión Debido a sus propiedades químicas.
2.Protection IC: La función principal de este diseño es proteger la viruta, y supervisar constantemente la situación de la sobrecarga, sobre la descarga, sobre la corriente, el cortocircuito que ocurre, de modo que la viruta pueda funcionar en una condición segura, estable y eficiente.
Célula de la batería del polímero 3.lithium: celda del Li- Polímero de 301848 / 210mAh / 3.7V
4.MOSFET: El transistor de efecto de campo actúa como un interruptor en el circuito de protección, y equilibra el voltaje a través de la carga.
5. Embalaje de la batería del polímero del litio : Sellado y fijo con la cinta adhesiva de alta temperatura en ambos lados

1.jpg

DSCN0888.jpg


Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.