Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento y la inspección rutinaria de la batería

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 09, 2017

1. Compruebe las baterías NP regularmente, si tapa grietas, deformación y otros daños y fugas ocurren debe reemplazar la batería NP. Compruebe las baterías NP, encontrarse en ambiente de polvo, con agua o con un trozo de tela empapado en agua tibia para la limpieza. No limpiar con gasolina, agua de plátano, otros solventes orgánicos o aceites. También, evite el uso de hoja de boob sintético.
2. cuando flotan cargas, el valor de la batería de NP total carga de voltaje o medidor de voltaje que indica la placa se desvía del valor de referencia como se muestra en la siguiente tabla, o una sola batería de carga determina la tensión desde el valor de referencia, las razones deben ser investigadas y procesadas.

andlt; NP specificationandgt; Extracto (una vez al mes)

Distinguir el usoVer artículoMétodoReferenciaMango
Carga de flotaciónel voltaje total de la carga de la bateríaVoltímetro cargador muestra el voltaje total2.275V (sección única modifica a 25 ° c)Si hay cualquier diferencia, por favor comprueba el valor de referencia

3. como los equipos contra incendios tales como el equipo de suministro de energía eléctrica de emergencia, por favor pulse el andquot; inspección de equipos contra incendios estándar con alimentación de emergencia suministro (dispositivo de batería) andquot; o andquot; Compruebe essentialsandquot;.
4. tenga en cuenta el uso de ciclo de vida


Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.