Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Batería de ion de litio de breve introducción principio de funcionamiento

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 03, 2017

Muchas personas confunden la batería de ion de litio en presencia de litio metálico y compuestos iónicos de litio realmente solamente, utilizado en el ánodo compuestos pueden ser a cargo romper de iones de litio, negativo de la batería de materiales carbonosos. Incorporación de iones de litio y compuestos del ánodo es el proceso de carga de la batería de almacenamiento y proceso de descarga, este proceso al mismo tiempo con la cantidad de iones de litio de electrónica integrado y escapar. En general, la gente use incrustado dicho cargo, utilice descarga para sacar el enchufe. Ion de litio en la parte de atrás adelante y hacia atrás entre el electrodo positivo y negativo incrustar y saque el enchufe es el proceso de carga y descarga de proceso y por lo tanto la batería de litio, también conocido como el andquot; silla mecedora batteriesandquot;.

图片1.jpg


Las baterías de iones de litio: es el proceso de generación de iones de litio y movimiento de carga, la positiva compuestos para producir un gran número de baterías de ion de litio, después en el electrolito, el movimiento de iones de litio desde el positivo al terminal negativo. Y cátodo de la batería de iones de litio se compone de carbono materiales, llegados en el cátodo de ion de litio se incrustará en el poro del material de carbón, material de carbono de iones de litio puede acomodar más batería para dar cabida a cuanto mayor sea la potencia, que a menudo dice que la capacidad (mAh).

Descarga de la batería de iones de litio, proceso de descarga, en contraste con el proceso de carga, el material del cátodo de ion de litio de los orificios, carbono, volvió al ánodo. Hacia el positivo, utilizar más el número de energía de batería de ion de litio



Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.