Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Breve introducción de batería de litio

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 22, 2017

El formulario principal,batería de litio
(1) la tapa de la batería
(2) el material activo positivo para el óxido del cobalto del litio.
(3) el diafragma - una membrana especial compuesta
(4) el material activo negativo es carbono.
(5) el electrolito orgánico
(6) la cáscara de la batería
Rendimiento superior de los dos,
batería de litio
La superioridad de la batería de litio, que a menudo dicen es baterías de níquel-cadmio para la tradicional (Ni/cd) (Ni/cd) y en cuanto a la batería de Ni MH. ¿Entonces, la batería de litio es en donde?
(1) alta tensión (2) de la energía (3) y vida de ciclo larga (4) baja autodescarga tarifa (5) sin efecto de memoria (6) y ninguna contaminación
Proceso de montaje tres, batería de litio
Tecnología de la batería de litio energía y requerimientos de tecnología son muy estrictas, complicado, aquí solamente brevemente introducir varios principales procesos que.
(1) que reduce a pulpa
Utilizando agente solvente y pasta especial respectivamente y el material activo del electrodo positivo y negativo del polvo mezcla, después de revolver, material de polos positivos y negativos en la mezcla de alta velocidad.
(2) película
La mezcla preparada uniformemente recubierta en la superficie de secado, metal de hoja, respectivamente. La placa positiva y la pieza de polo negativo.
(3) Asamblea
Según la placa positiva, placa negativa y diafragma de diafragma: descendente pedido, bobinado en el núcleo de polo de la célula, entonces en el electrolito, el proceso de sellado, proceso de Asamblea para completar la batería, la batería se hace.
(4) en
Carga descarga de prueba en el producto terminado la batería carga y descarga de equipo, pruebas de cada célula, cribado los productos de batería, cualificado, a la fábrica.
Cuatro, propiedades de seguridad de batería de litio
La batería de litio se ha utilizado ampliamente en la vida cotidiana de las personas, por lo que su desempeño en seguridad es absolutamente debe ser el primer índice de evaluación de artículo de iones de litio. El índice de evaluación del funcionamiento de la seguridad eléctrica de batería de litio, la regulación internacional es un criterio muy estricto, una batería de iones de litio calificado debe cumplir los siguientes requisitos de funcionamiento de la seguridad.
(1) corto: nada, ninguna explosión;
(2) carga: nada, ninguna explosión
(3) prueba de caja caliente: nada, ninguna explosión (150 ° c 10min)
(4) acupuntura: ninguna explosión (con un diámetro de 3mm batería de penetración de clavo)
(5) impacto placa: nada, ninguna explosión (10kg de peso de 1 metros de alto en la batería)
(6): ninguna explosión (batería de barbacoa gas llama se quema)
Cinco, la batería de litio es un nuevo tipo de batería de la protección del medio ambiente verde
Un nuevo tipo de verde las pilas de protección del medio ambiente es que en los últimos años se ha puesto en uso o en proceso de investigación y desarrollo de una clase de alto rendimiento, ninguna contaminación de la batería. En la actualidad, ha sido ampliamente utilizado para las baterías de litio, batería del hidruro del metal del níquel y está promoviendo el uso del mercurio está sellada batería del manganeso del cinc libre y el desarrollo de litio o baterías de iones de litio, pila de combustible de plástico, condensador de almacenamiento electroquímico de energía es una nueva categoría de batería verde. Además, el uso actual de la célula solar de la energía solar ha sido ampliamente utilizado para la conversión fotoeléctrica (también conocida como fotovoltaica), también pertenecen a esta categoría.

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.