Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Comparación de la batería de litio y tecnología de carga de batería de hidruro de níquel

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 16, 2017

Comparación de la batería de litio y tecnología de carga de batería de hidruro de níquel

Antes debatería de litioy baterías de nimhde cargaproblemas técnicos, explicamos quenivel de carga, se expresa con la letra andquot; Candquot; andquot; Candquot; se define 1,0 horas de carga la capacidad de la batería. Por ejemplo, una clasificación de carga de batería de 800 mah (mah) puede utilizar 0,5 C, para que la batería cargue completamente la necesidad de a 400 ma carga actual teoría de la carga debe ser de 2 horas. Tecnología es realmente el control de la tensión y la corriente de la sentencia de carga y capacidad de manejo.


Monómero de la tensión nominal de 1,2 V/níquel metal hidruro, a menudo se dice que las 1,2 V NiMH, baterías recargables es que se refiere al monómero deben ser tan alta como 1.5 1.6 V tensión de carga/sección. Decidir cuando interrumpir allí son varias diferentes de carga puede ser tecnología adoptada, las actuales varias clases de tecnología, incluyendo: voltaje Δ negativos, detección de tensión de pico, Δ temperatura (dT/dT), umbral de temperatura y temporizador, aquí ya no se describir lo específico trabajo, andquot; baiduandquot;. Se debe señalar, cargador de alta gama puede integrar estas tecnologías en el mismo del cargador de batería nimh.
Circuito de detección de voltaje de pico pico, puede la terminación programada de carga, la tensión de pico de reserva de 1.5 de sección V, la batería puede ser alrededor del 97%.


Principio carga la batería del ion del litio y las baterías de hidruro metálico de níquel, método de carga es bajo la condición de goteo a través de 0.5 a 1 C carga de la batería de 4.2 V/día. En el proceso de carga, el aumento de la temperatura de la batería de litio debe tener menos de 5 ° c, temperatura alta demuestra que puede llevar a la combustión espontánea. Goteo agua llenar parte de la batería de carga ciclo de aumento de la temperatura es la más grande, más probable que la combustión espontánea. Para la batería de litio carga de proceso, el cambio de corriente y voltaje tienen periódicos, cargador de baterías de litio son generalmente cargador elegante, puede monitor en tiempo real y controlar el proceso de carga de las baterías de iones de litio. Batería de litio de la manera generalmente más rápida constante fase actual para aumentar el voltaje de la batería de litio 4.2 V/sección, luego adopta la presión constante gotear la carga, si donand #39; t utilizar un goteo de carga, las baterías de litio sólo cargará hasta el punto de alrededor del 85%, que es más bajo que el voltaje de la batería de nimh.


Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.