Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Corregir operación de energía móvil, tan pronto como sea posible para evitar que la batería

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 27, 2017

Consejo núcleo: energía móvil, la mayoría de los consumidores se ha convertido en esencial para la vida diaria con un equipo digital, sin embargo, disfrutamos de energía móvil conveniente para llevarnos al mismo tiempo, su funcionamiento de la seguridad es bien sabido que todo el mundo necesita, ahora para everyonehow la popularidad de uso diario de energía móvil para su correcto funcionamiento.


Energía móvil, la mayoría de los consumidores se ha convertido en esencial para la vida diaria con un equipo digital, sin embargo, disfrutamos de la energía móvil conveniente para llevarnos al mismo tiempo, su funcionamiento de la seguridad es bien sabido que todo el mundo necesita y ahora extendido a todo el mundo howin uso diario la alimentación móvil para su correcto funcionamiento.
Muere uno: muerto de la gota
Sin embargo, para la mayoría de los consumidores, la estructura interna de la energía del móvil y el efecto del aislamiento es bueno o malo, es difícil saber, en nuestro uso diario de energía móvil, lo primero que nota es para evitar caer de energía móvil, relativamente hablando, trabajo moresolid móvil de alimentación generalmente a través de algunas baterías de manera fija cada longitud del alambre sólido alambre fijo fijo, conveniente y mucho más mejorar el aislamiento interno.
Muerte acto II: Temperatura muerto
Más litio batería temperatura de funcionamiento-20 ° C - 60 ° C, temperatura de funcionamiento óptima es que 0 ° C - 40 ° C.Using cátodos diferentes materiales de baterías de litio también tienen diversa operación y la temperatura óptima de funcionamiento. Ya hay muchos productos electrónicos en el diseño de la protección de la batería de litio está en el lugar, como el iPad de Apple, cuando el sensor interno detecta que la temperatura ambiente es demasiado baja, automáticamente deshabilitar la operación de carga para evitar temperaturas bajas debido a chargingdamage la situación de la batería. Por lo tanto, lo mismo una batería de litio, energía móvil en nuestro uso diario, el mismo debe evitarse en temperatura ambiente es demasiado baja o demasiado alta situación.
Mueren tres: muerte de explosión
Creo que muchas personas han oído hablar de litio noticias de explosión, energía móvil cuando tenemos que descartar el tiempo, no se echa al fuego o con la basura doméstica, el grado de perforación, trituración y burningthere será humo o explosiones, así como causando graves daños al medio ambiente. Cabe señalar que el uso de cargadores inferior tendrán una oportunidad para causar la explosión de baterías de litio, en comparación con el proceso de descarga, la batería tiempo de carga es la más peligrosa, razón por la cual la mayoría de la explosión del teléfono móvil están en chargeoccurs cuando. Por lo tanto debemos comprar los uso diario o la calidad original y cargador de teléfono móvil fiable para cargar.
Mueren cuatro: Romo muertos
Los consumidores cuando no esté en uso no pueden ser quitado las baterías almacenadas por separado y la placa de circuito circuito espera o hibernación en condiciones de trabajo, el paso del tiempo se agotará. Aunque el circuito de protección de energía móvil dentro de las pilas carga las gotas de las baterías (tensión) a un determinado valor, cortará automáticamente el circuito para reducir el consumo de electricidad de la pérdida, pero el circuito de protección de baja tensión de potencia móvil actualmente disponible para establecer differentTherefore, debemos tratar de evitar la falta de suministro de energía eléctrica en movimiento en el símbolo del sistema cuando a largo plazo (tres a seis meses o más dependiendo de la potencia móvil disipación depende de cuánto uno mismo), las pilas no utilizadas aparecerán en este momento para poner el caso, y evencapacity las pilas directamente conducirá a un brusco descenso. Así que compramos energía móvil después de cierto tiempo una vez cada carga y descarga, es la mejor manera de prolongar su vida útil.

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.