Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuánto sabe usted 18650 batería y batería Li-polymer?

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 04, 2017

lipo battery.jpg


De izquierda a derecha, respectivamente, para baterías de litio 18650 estándar,Al compuesto del embalaje película de iones de litio y batteriesused de ion de litio RC para energía de emergencia.

lipobattery-w.jpg

3,7 V 5000 mah soft paquete alimentación de polímero: 10.5 Wh


3575175 battery.jpg


3575175means batería tamaño: 3.5mmX75mmX175mm


3200mah  battery.jpg

Voltaje: 11.1V 3pcs 3.7v serie de la célula de batería llena


Un tema: confusión de tipos celulares


Litio ion batería tecnología principio lectores desconocidos, 18650 baterías de iones de litio y estimación de batería de polímero de litio es escuchar a más de dos palabras, muchos empresarios en la publicidad de sus productos serán alabar a Dios polímero batería de 18650 en el suelo, no es demasiado grave.


De hecho, el principio de diferentes tipos de células son básicamente las mismas, tiene lo positivo y negativo y el electrolito, la actual tensión nominal de baterías litio solo corriente es 3,7 V, comúnmente los materiales del ánodo son generalmente cobalto de litio ácido de cobalto, litio ácido de níquel manganeso (también llamado material ternario), litio ácido de manganeso o fosfato del hierro del litio, etc., generales para los materiales de ánodo de grafito , electrólito es solución de fosfato de fluoruro de litio seis en general. Industria suelen ser modelo de batería de las baterías de litio para identificar el tamaño, batería de litio se puede dividir en varios tipos según diferentes normas, tales como distinguir de voltaje estándar de baterías de litio de alta presión, las baterías de litio, batería descarga ratio distinguirlos (máximo 1 c descarga), la proporción de pilas (mayores que 1 c descarga) y según el material de electrodo positivo para distinguir las baterías de litio ácido de cobalto puro , las pilas de litio ternario, baterías de litio hierro (es decir, un tonto de fábrica con derechos de propiedad intelectual independiente de la batería de hierro). Ampliamente se refiere a las baterías de iones de litio para distinguir entre la cáscara encapsular material según más, tales como representado por 18650 cáscara de acero encapsulado y temprano batería del teléfono con la encapsulación de shell del aluminio. La corriente principal es lu: su empaquetado de la película compuesto de iones de litio, lo llamamos una batería de polímero de litio o envases flexibles.


Para identificar los equipos utilizados por la batería no es difícil, 18650 batería 18 mm de diámetro de espesor al grueso de la especificación del producto debe ser mayor de 18 mm, largo de 65 mm. Pero coste 18650 decidió su cuota de mercado, así que espero barato puede elegir 18650, esperanza delgado, así puede elegir batería de polímero de litio.


Tque capacidad de la edición # 2: no hay ninguna integridad moral
¿Donand #39; t saber cuando para comenzar, muchas personas siempre son de gran belleza, sentir la batería capacidad es mayor, mejor, pero hay realmente es una gran capacidad de la batería? Sobre 18650 baterías, importación marcas 18650 hasta ahora único producto capacidad de producción puede alcanzar la máxima capacidad de 4100 mah, doméstica general está rondando alrededor 2600 mah. Según el actual común con una capacidad total de 20000 mah, por ejemplo, si el uso de los productos importados es también necesario tecnología paralela 5 juntos, sin dejar de mencionar los productos domésticos más serie-paralelo. Pequeño y portable, mah fácilmente 30000, 50000 mah carga tesoro, ver sabrá que es desarma, más pueden el espíritu es para engañar a los consumidores con el modelo del producto, como los 50000 m tesoro, Compro nuevo sólo sé, original 50000 m es el modelo de producto, en lugar de capacidad de carga.


18650 batería serie paralelo combinación consistencia tienen altos requisitos de la batería en sí, si una sola batería de problemas internos, como una de las baterías de la batería es baja tensión, entonces ciertamente se arrastre hacia abajo el valor de la tensión de toda batería y aumentar la resistencia, si usa la batería original de voltaje actual es probable que cause la explosión de calor de la batería , lu: su empaque flexible de polímero de litio esto es cierto, pero relativamente acero encapsulado 18650 de ion-litio, polímero de litio no explotar, pero inevitablemente se producen. El etiquetado del producto de la capacidad de la batería no es más grande mejor.


Además, incluso conforme a la capacidad de anotación, pero en realidad puede proporcionar energía es ¿cuántas? En fin más intuitiva sobre esta cuestión, tomamos a los primos de inicio de emergencia, el poder del tesoro carga de agarre. Capacidad de la batería representa a sí mismo, la batería puede proporcionar energía, como piscina, el más grande es la piscina para salvar el agua, mayor será el proceso de carga y descarga es como un charco de proceso agua y almacenamiento de agua, debe querer a diferencia de la presión para formar agua. Para batería de 3.7 V, voluntad no llenar con voltaje de 3,7 V, necesita un voltaje más alto. Con 10000 mah carga tesoro en el mercado para uso interno estándar es 3,7 V tensión de la batería, cuando la necesidad de que el mismo 3,7 V Batería cargador (actualmente la mayoría de las baterías con el equipo de baterías de litio es el mismo voltaje 3,7), debe caminar hasta 5 V (excepto interfaz estándar voltaje USB, USB - C), con el andquot; clampandquot; aumento de la batería en la transformación de la tasa de conversión de 91% (esto es una buena batería), tesoro de carga realmente potencia proporcionada por la siguiente fórmula:


C = C1 * (5) presentar 3.7 * 3.7 = 10000 mah * 0,74 * 0.91 = 6734 mah
Capacidad de salida efectivo (incluyendo C dijo v 5, C1) representa la capacidad de la batería


Es decir, la capacidad nominal de 10000 mah de la batería carga tesoro, tesoro de carga puede proporcionar una salida en el uso práctico de la electricidad, según el cálculo óptimo y solo 6700 mah, más adelante donand #39; t ser tonto, conciencia, comerciantes serán en la etiqueta del producto y determinar la capacidad de producción efectiva de la capacidad de la batería (la capacidad real utilizable).



descarga actual de 1 veces


Ejemplo: un 10 c 1000 mah baterías de litio, dijo 10 veces la descarga máxima corriente para la batería, es la descarga más grande actual: ma 10 x 1000 = 10 un.


Generalmente decimos 1 c descarga batería de litio es un estándar de la batería, 2 c - 10 c para cociente pequeño de batería descarga, más de 10 c para baterías de alta tasa.


Relación de las baterías y la diferencia principal de la célula estándar tradicional es que las diferentes embarcaciones, células estándar y pequeño cociente de baterías con proceso muy sinuosa, que rápida partida fuente de alimentación con batería de alta tasa su placa interna es hecha por el proceso de laminación, también proporciona una forma sencilla y fácil de distinguir el método indirecto, enrrollado en ambos lados de la batería será ligeramente gruesa , llanura es un poco pobre, y proceso de laminación el cociente de la batería es bastante plana fundador. Como la relación de las pilas para cumplir los exigentes requisitos de descarga actual grande, adoptó la hoja más gruesa, la membrana de separación de iones de litio más gruesa, el mismo volumen, capacidad se reducirá ligeramente, pero en relación con la seguridad, poca capacidad de sacrificio no es de la palabra.


Con tesoro como energía de emergencia lanzamiento de carga, la mayor diferencia es que la potencia de salida de emergencia es la necesidad de descarga actual grande instantánea, puesta en marcha de encendido para encender el motor, de vehículos que necesitan utilizar andquot; ratioandquot; batería batería de energía, general buen cociente grande alta de 35 ° c - 40 c, la célula estándar tradicional no está calificado para este trabajo, si el andquot; dirtyandquot; empresario con una batería estándar para proporcionar energía de emergencia iniciar productos de energía, vida doesnand #39; t crecen, membrana de separación de descarga instantánea de corriente grande ruptura litio ion, extremadamente fácil de luz se utiliza varias veces o fiebre quemados sobre el terreno.


Tema 4: andquot; optionalandquot; circuito de protección
En batería de ion litio o litio en el proceso de uso, para evitar el error de usuario causado por la operación de la batería, la batería con la descomposición del electrolito en la presión del gas producido se levanta, su causa provocó un incendio y la precipitación del metal litio el riesgo de ruptura y sobre descarga, características de la batería se degradan una gran variedad de razones , como en la batería de litio circuito y circuito de protección deben ser utilizados. La protección de baterías recargables de ion de litio, debe tener la siguiente función de protección de cuatro, para garantizar la seguridad y fiabilidad de la batería. Protección contra sobrecarga, evitar el exceso de los límites de carga de batería cuando el voltaje de la batería, sobrecarga de la batería, fácil de hacer que las características de la degradación de la batería, fuego y romper, para garantizar la seguridad. Poner protección, evitar el exceso de los límites de descarga de la batería cuando el voltaje de descarga de la batería, la descarga de la batería, condujo directamente a la degradación de rendimiento electroquímico interno de batería, luz afectan la vida útil de la batería o las pilas. Protección contra sobrecorriente para evitar la destrucción de lo MOSFET, deja las baterías son capaces de soportar la máxima carga el valor actual de la carga de seguridad. Protección del cortocircuito, evitar debido a la operación descuidada, que directamente es la conducción del cátodo, causada por la explosión de fuego etcetera, para garantizar la seguridad al uso y manejo de la batería. Para el falso inicio de emergencia de la corriente productos equivaldría a asesinato el inexistente de circuito de protección, especialmente la emergencia energía mediante el uso de la relación de la batería, el circuito de protección de fraude sobre 3-5% de los costes de producto, pero sólo desde el aspecto es donand #39; t ver ninguna protección del circuito, puede sólo por la conciencia de comerciantes, así que procura elegir y comprar las grandes marcas.




Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.