Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

¿CÓMO CARGAR BATERÍAS LIPO CORRECTAMENTE?

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 24, 2017

Cuando lees las noticias headlinesof alguien perder su casa a un fuego de battry LiPo, es siempre debido a algún tipo de percance de carga. Las baterías de polímero de litio son volátiles cuando se están cargando, y una pequeña negligencia en el proceso puede resultar en desastre. Entonces¿Cómo cargar las baterías de Lipo?Este artículo hablará sobre este problema. Por favor comparta a esta guía con usted sabe de alguien que necesita ayuda con las baterías de LiPo. El más peopleknows, el más seguro el uso de batterycan de polímero de litio se convierten – y es una buena noticia para todos.

Cualquier uso indebido couldbe peligroso. Un martillo tumbado en un banco no puede hacer daño, pero si usa incorrectamente y puede ser lastimado. Gran parte de la preocupación con baterías LiPo comenzó y ha pegado alrededor de debido a mal uso tiene lugar cuando las células LiPo beused en RC. Carga incorrecta, uso y almacenamiento de información condujeron a los accidentes y thusled a una visión muy negativa de baterías LiPo. Ahora que specificLiPo cargadores están disponibles y sabemos cómo cuidar de estas células, las baterías LiPo son entirelysafe si se utiliza correctamente. Una vez más, la lecturade morefactualBatería LiPos que, si se usa correctamente, son, de hecho, perfectamente seguro y no más peligroso quecualquier otra batería de tipos.

Como todos sabemos, la batería de litio chemistryis una mezcla volátil. ¿Cómo cargar baterías LiPo correctamente? Es terrible que una batería startson fuego por inseguro/incorrecta carga, neverputseveral las pilas todas enganchadas en proximidad cercana a unos a otros! Si te selectthis chargemode, al igual que carga cualquier litio basado en batería, lo hace bajo su propio riesgo y nunca dejarlo sin vigilancia.

¿Por qué? Porque los expertos media docena de LiPo con que he hablado, y un montón de engineersin eléctrica el hobby también he conversado con; Simplemente no puedo encontrar onepersonin saber que sayparallel las baterías de LiPo de chargingof es más perjudicial que solo pack carga o vida shortenthe pack. Supposingyou tienen buen equipo y entender exactamente lo que está haciendo.

Ahora he estado parallelcharging de los paquetes de LiPo para más de 5 años y nunca han tenido ningún problema. Mis paquetes son vida larga saludable y supongo que he tenido por lo menos 500 ciclos de parallelcharging suponiendo que aproximadamente 100 por año givenor tomado.

El uso correcto de una LiPo se inicia con la compra adecuada. Obtienes lo que pagas. El punto crítico es para que coincida con el voltaje de carga del cargador a la celda que está utilizando. Si tiene problemas con la batería de polímero de choosinglithium, maycontact que nosotros, nuestros profesionales le proporcionará detallada respuesta pacientemente, andplease recuerda que siempre siga las recomendaciones de los fabricantes de baterías.

lipoChargePhoto.jpg

Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.