Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Empecemos por los detalles, vamos a hacer batería de Nimh vida laboral larga

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 16, 2017


Cámara digital con el aumento de la demanda de electricidad, uso de batería de nimh, más y más gente a favor. Sin embargo, en el proceso de la utilización de pilas de nimh de cámaras digitales, si donand #39; t preste atención a algunos detalles, el cycleslife de la voluntad de las baterías de nimh descontada.
De hecho las baterías de nimh aún tienen efectos de memoria, ello reducirá la capacidad y el uso de tiempo de la batería. Con el paso del tiempo, la carga de almacenamiento va a ser menos, la batería también se consume más rápido. Por lo tanto, debe tratar de utilizar todo el poder después de la recarga de nimh nuevas baterías deben ser cargadas con el estómago vacío. Si utiliza un dedicado de iones de litio pilas o batería de iones de litio, memoria, cómo donand #39; t necesidad de considerar el efecto del problema.
Alimentación diferente y diversa capacidad de níquel metal hidruro batería cargan es #39; t juntos, diferentes marcas de fábrica de baterías y cargadores donand #39; t uso tanto como sea posible. Mantener la integridad de la piel del aislamiento de batería ordinaria el tiempo, compruebe si la batería y #39; electrodos s en oxidación, oxidación suave puede limpiar hacia fuera, pero si es severa oxidación o caída, debería reemplazar las baterías nuevas inmediatamente. Al mismo tiempo, con el fin de evitar pérdida de energía, necesario para mantener el interior del punto de contacto en los extremos de la batería y la batería cubierta de limpieza, como el uso de la suavidad, paño limpio y seco suavemente Limpie la batería, o con una goma pequeña metálica limpia contactos en la caja de batería.
Cuando no uso que una cámara digital durante mucho tiempo, o desde el cámara digital cargador de batería debe quitarse y completamente descarga, almacenada en un lugar seco, fresco y entorno, pero no la batería con objetos metálicos en general, para evitar corto circuito, otra vez siguiente tiempo completarla #39; re usando es completo.
En el proceso de uso de cámaras digitales baterías de nimh, como somos de los detalles sobre mantenimiento de las baterías de nimh, pueden prolongar vida.

NI-MH.jpg




Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.