Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Batería de litio

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 14, 2017


Este artículo está sobre las baterías de litio desechables. No debe ser confundido conBatería de ion de litio.

Las baterías de litio desechables son contrastadas coniones de litioypolímero de litio,que sonrecargablebaterías, donde los iones se mueven entre el ánodo y elcátodo,utilizando unintercaladoslitiocompuestocomo el material del cátodo y sin uso de metal de litio como el material del ánodo. Están parados aparte de otras baterías en su altodensidad de la carga(larga vida) y alto costo por unidad. Dependiendo del diseño y compuestos químicos usados, pilas de litio pueden producir voltajes de 1,5 V (comparable a unzinc – carbónobatería alcalina)a unos 3,7 V.

El término andquot; batteryandquot de litio; se refiere a una familia de diferentes químicos de litio metal, compuesto por muchos tipos de cátodos yelectrolitospero todo con litio metálico como ánodo. La batería requiere de 0,15 a 0,3 kg de litio por kWh.


Otro tipo de célula del litio con una gran densidad de energía es elcélula de cloruro de litio-thionyl. Inventado por
Adam Helleren 1973, las baterías de litio-tionilo cloruro generalmente no se venden en el mercado de consumo y encuentran más usan en aplicaciones comerciales e industriales, o se instalan en dispositivos donde el consumidor vuelva a colocar.[citación necesitada]Esta química isnand #39; t recargable.[2]La célula contiene una mezcla líquida decloruro de tionilo(SOCl2) ylitio tetrachloroaluminate(LiAlClEl tipo más común de célula de litio utilizado en aplicaciones de consumo utiliza litio metálico como ánodo ydióxido de manganesocomo cátodo, con una sal de litio disuelto en orgánicosolvente.que actúan como lacátodoyelectrólito, respectivamente. Un material de carbón poroso sirve como uncolector corriente de cátodoque recibe electrones del circuito externo. Baterías de cloruro de litio-thionyl son adecuadas para aplicaciones de muy baja corriente donde es necesaria, como sistemas de alarma inalámbrica de larga vida.

Las baterías de litio pequeñas son muy usadas en dispositivos electrónicos portátiles, pequeños, tales comoPDAs, relojes, videocámaras, cámaras digitales, termómetros, calculadoras, computadora personal BIOS (firmware),[21]equipo de comunicación y cerraduras de coche de control remoto. Están disponibles en muchas formas y tamaños, con una variedad común, siendo lo 3 voltios andquot; coinandquot; tipo variedad de manganeso, típicamente de 20mm de diámetro y 1.6-4mm de espesor.

La demanda eléctrica de muchos de estos dispositivos hace pilas de litio una opción particularmente atractiva. En particular, las baterías de litio pueden fácilmente soporte las demandas de corriente breve, pesadas de dispositivos tales comocámaras digitales, y mantienen un voltaje más alto para un período más largo que las pilas alcalinas.



Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.