Shenzhen mejorar batería Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Batería de ión de litio polímero

Shenzhen mejorar batería Co., Ltd | Updated: Mar 04, 2017

1.jpg


Batería de Ion de litio de polímero (polímero litio Ion y #39; PUB), también conocido como la batería de litio polímero. Pertenece a la segunda generación de baterías de iones de litio recargable. Materiales de ánodo de la batería de iones físicas se utilizan en la polimerización y la batería de ion de litio líquido es el mismo, su principio de funcionamiento es básicamente el mismo. Su diferencia principal es que diferentes electrolitos, batería de ión de litio con el electrólito líquido, batería de ión de litio polímero de electrolitos de polímero sólido como sustituto, el polímero puede ser andquot; dryandquot; también puede ser andquot; colloidalandquot; a lo más actual del electrolito de gel polímero. Sobre esta base, batería de ión de litio polímero puede dividirse en tres categorías:
1) electrolito de polímero sólido de iones de litio. Para electrolitos de polímero con una mezcla de sal, la batería la conductividad iónica a temperatura ambiente es baja, conveniente para el uso de alta temperatura.
2) gel electrolito de polímero de baterías de iones de litio. Es decir, agregar personas a electrolitos de polímero sólido añadido como plastificante, de la conductividad iónica, la batería se puede utilizar a temperatura ambiente.
3) el material del ánodo de la batería de polímero de ion. Que mediante el uso de los polímeros conductores como el material del ánodo, más puede ser tres veces más, ahora tiene una batería de iones de litio. Es un prometedor baterías de iones de litio.


1. las características estructurales de baterías de ion de litio polímero
Agregación de electrolitos de batería de ión física es la adsorción de electrolito líquido orgánico en una matriz de polímero, llamada gel de electrolitos. Este electrolito es ni electrolito libre, tampoco es un electrolito sólido, porque esto puede hacer la forma vigilante y el tamaño de la batería, como se puede hacer para espesor fino LMM eléctrico le. Una batería de 12 v puede solamente 3 mm de espesor. Por allí no es electrolito libre en la batería, batería puede trabajar bajo presión, wonand #39; t producir líquido y problemas de seguridad explosión tierno como ardor, por lo que puede hacer la estructura de la célula se simplifica muchísimo, no necesita caja de metal y de alta presión sistema de escape, como lu: membrana compuesta de su cerramiento de piscina eléctrico, que puede mejorar la capacidad específica de la célula toda la fabricación y puede simplificar se reúnen hasta el dispositivo de protección de carga. Piscina de electricidad de ion de litio de polímero también puede ser utilizado en un polímero como el material del ánodo, hacen de energía mejorado mucho su calidad. Además, la batería de litio polímero en aspectos tales como voltaje de funcionamiento, carga y descarga de ciclo de vida de batería de ion de litio también fueron mejorados.
Estructura de la batería de litio polímero monómero es especial, se compone de cinco recubrimiento de capa delgada: la primera capa con una punta metálica como coleccionista. El 2 º es negativo. La tercera capa es un electrolito coloidal. El cuarto piso con papel de aluminio del litio como el cátodo. El quinto piso es para el aislamiento. 5 capa de pila de hasta 0,1 mm de espesor total. La temperatura de trabajo de la batería del polímero del litio para la orden de ℃.In de 60-100 evitar que la batería tiene una gran corriente instantánea sobrecalentamiento, calienta la batería tiene un sistema de gestión terminante para el control de su temperatura normal de funcionamiento. Batería de polímero de iones de litio de la piscina debido a eliminar el líquido electrolito, que puede evitar el fallo de desbordamiento de electrolito de batería causada por la contaminación.
2. el principio de funcionamiento de la batería de ión de litio polímero
Batería de ión de litio polímero de su material activo positivo y negativo y líquida del litio ion batería marca afinidad y el electrodo negativo puede ser material altamente conductor utilizado, poliacetileno, polianilina/poly fenol, etc., lo positivo para LiMnO UCoO2,, LiNiO2 y LiMn2 O, etcetera. Uso UMn2O, por ejemplo: el grafito artificial extremadamente positivo y negativo. Electrolito para labios cada orgánico carbonato mezcla de vinagre y poner la calidad eléctrica de la solución y la adsorción en una matriz de polímero. La batería () a la izquierda (derecha), ecuación de la reacción química de tipo total es:
LIX yMn2O4 + yLiC6 = LixMn2O4 + yC6 electrolitos utilizados en batería de polímero de iones de litio, debería iónico conductividad es mayor que 10-3 S/cm,
3. las características de rendimiento de la batería de ión de litio polímero
Recientemente, polímero litio ion monómero batería indicadores de la tensión de trabajo de 3. v 8, relación entre la masa puede ser abordada como w. h. 150 / kg, el cociente del volumen de energía 246 w. h / 1., que la potencia de 315 w/kg, ciclo de vida es más de 300 veces, uniformidad en 0.1% / mes, temperatura y 25 ~ 60 ° c, velocidad de carga lh 80% más, 3 h alcanzado 100% capacidad dirección. En comparación con batería de ion de litio líquido, tiene buena seguridad rendimiento, el mayor grado de miniaturización, ultra delgado, la mayor y más amplio aplicable temperatura, baja autodescarga, alta densidad de energía de la luz y bajo costo de muchas ventajas obvias, es un tipo de alimentación ideal. En particular el funcionamiento de la seguridad es bueno, polímero litio no u fluidos problemas de batería, en la estructura adoptaron envases flexibles de aluminio. Batería de ion de litio líquido con caja de metal, fácil de explotar. Baterías de litio polímero solamente a lo más le tambor de gas. Y el diseño de circuito de protección se puede simplificar por lo tanto, que puede ahorrar el coste. Su forma puede según la necesidad de personalizar, grueso se puede hacer muy fino, el campo de aplicación es bastante extenso. Debido al flexible polímero sólido, batería de ión de litio polímero es sello de punta de metal de litio en la batería, hacen todavía puede trabajar normalmente bajo temperatura alta. La seguridad de la batería también se ha demostrado la prueba de choque.
Es importante tener en cuenta que cuando múltiples baterías físicas polimerización en serie, para evitar el exceso de carga y descarga. Además, la agregación de rendimiento carga rápida de la batería del ion física queda por mejorar.


Copyright © Shenzhen mejorar batería Co., Ltd todos los derechos reservados.